Quienes Somos

Somos Raq & Jenn ( Djenny Jean-baptiste & Raquel Moussali), 2 mujeres creativas y dinámicas.
RAQ ES MEXICANA Y JENN es francesa PERO DE CORAZON MEXICANO.
Siendo de 2 horizontes y culturas diferentes, entre Raq y JENN existía una ínfima probabilidad que nos conociéramos pero aun así el universo las junto para irse conociendo, construyendo, creciendo y fortaleciendo como socias y hermanas...
Esta construcción la llevo, entre otras cosas, a una crema hidratante capilar para todo tipo de cabello Raq & Jenn.

Las dos tienen el cabello rizado y se cansaron de probar 10,000 productos diferentes, uno mas costoso que el otro, sin poder llegar al resultado que deseaban. Y ademas cuando uno es mama, por lo general ya se fija mas en el precio.

Originalmente se pensó el concepto capilar para el cabello rizado como el suyo, pero al hacer pruebas sobre cabello ondulado y lizo se nos dieron cuenta que podrían hacer felices a todas las mujeres!

Entonces, después de aterrizar el proyecto sobre papel y años de pruebas inconscientes de una amplia gama de productos capilares se dieron cuenta que solo estarían satisfechas con su propia creación. Entonces empezó la aventura!

Primero buscaron a un excelente químico que les supiera leer, que entendiera su tipo de cabello y que pudiera hacer realidad su proyecto.  Después de múltiples pruebas, llegaron a su maravillosa crema capilar Raq & Jenn.

Obvio las primeras en experimentarla fueron ellas !

Ademas, fuera del hecho de que Raq tuviera poco volumen y Jenn mucho, notaron que el cabello rizado es un cabello poco hidratado, opaco y que absorbe rápido una crema.

Entonces con la gran ayuda de su químico fabricaron una crema que se resume en la expresión: 5 en 1!

5 en 1!  : Porque hidrata, trae brillo, suaviza, ofrece flexibilidad y define mejor aun después de quitártela por la noche.

Las 2 se quedaron muy satisfechas pero aun les faltaba algo.

Luego se dieron de que el agua al salir de la ducha influía mucho en el estado capilar de uno y del ph.

Entonces pensaron en una toalla de micro-fibra especial que absorbe a la perfección el agua del cabello y en otra que le da brillo al cabello.

El problema de Jenn ya estaba resuelto: su cabello se veía nítido por la mejor definición de sus rizos, brillaba, estaba mas suave e hidratado pero el de Raq no las convencía al 100. Siguieron buscando y encontraron un sellador de rizos para cabello poco voluminoso como el de Raq.

Y hoy no hay quien no les pregunte de su cabello. -Y no es porque sea su creación, pero de verdad les cambio la vida a ambas!!! Su cabello cambio, esta hidratado, brilla, esta mas flexible y tiene mejor definición…. Sin su crema se vuelven locas …es adictiva!

La crema hidratante como el sellador contienen muchos cítricos y son libres de sulfato y de parabens.

Ya varios hombres y mujeres con el cabello crespo, rizado abierto, mas cerrado, ondulado y lizo lo han probado y se quedaron felices con el resultado y el precio.

Te ayudamos a encontrar el balance perfecto de estilo y vanguardia.

Somos tu mejor opción!